Nueva derrota, y ya pocas cosas podemos hacer para obtener la salvación. Contamos con un nuevo entrenador, Ortega, quien ya lo dice, proyecto para el año que viene, y que el objetivo es ascender y subir de nuevo arriba.
El encuentro comenzó bien para los nuestros tras un gol de Daniel Calvo, con una ocasión fallada por nuestro otro delantero JJ y con una seguridad atrás. Mantuvimos el resultado de 0-1 al descanso, pero parece ser que no nos vino bien parar el juego, ya que a los 7 ó 8 minutos el tanteador marcaba 1-1, tras una fallo de marcación en un córner y de nuevo nos repusimos del error y nos pusimos por delante, ahora sí con una obra de JJ. Pero la precipitada actuación de Sergio le mandó a hacer penalty, y el Valdelamusa, que se juega la permanencia, no falló y 2-2. Parece ser que sus cambios resultaron más efectivos que los nuestros, y por ello consiguieron marcar casi de forma consecutiva, el 3-2 y el 4-2. Nuestro equipo jugó en líneas generales bien, pero tuvimos fallos que no nos podemos permitir en la situación en la que estamos.
El Próximo partido tendrá lugar en nuestro estadio ante el Rio Tinto, otro equipo que lucha por la permanencia. Intentaremos hacer lo máximo para ganar los partidos que quedan. Ya el año que viene será otro con mejores resultados, donde esperamos ganar muchos partidos y poder ascender, para empezar a escalar categorías y colocar al Bollullos en el lugar que le corresponde, y así poder decir a muchas personas que critican ahora a nuestro equipo: “aquí estamos nosotros”. Ya os diré la hora y fecha del encuentro. Un saludo y espero que vayáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario