Ayer, el pasado domingo 10 de Febrero, el encuentro acabó en derrota del equipo condal frente a un fuerte rival, La Orden, que manejó el encuentro de principio a fin y supo jugar las distintas fases del encuentro.
El encuentro comenzó bien para los nuestros, con ocasiones no muy claras pero creando peligro, pero el equipo onubense no se quedaba atrás y también mostraba síntomas de querer conseguir los tres puntos del partido. Este partido era vital ganarlo, puesto que suponía ganar nuestro segundo encuentro y recortar distancias con los equipos rivales directos para la salvación. El encuentro se puso cuesta arriba al recibir el primer gol en contra, y el equipo condal parecía no querer ganar el encuentro. El descanso pareció afectarle a los de Roa, ya que al salir a los 10 minutos del segundo tiempo ya íbamos 0-3 perdiendo.
El gol del honor lo marcó Pablo Valderas, tras un fallo del portero. Éste fue sustituido por lesión anteriormente y se tuvo que poner un jugador de campo.
El encuentro fue un desastre por parte de nuestro equipo, puesto que el mister, Roa, intentó un revulsivo para ganar, y no le salieron bien las cosas y la derrota fue clara. Una vez más, destacar la pésima actuación del árbitro. Aunque no fue decisivo en el resultado, influyó mucho en el transcurso del juego por ambos lados, afectando más a los locales.
El equipo ya piensa en el próximo rival, el Isla Cristina. Los de la costa están situados en primer lugar gracias al triunfo conseguido ayer frente al Pinzón, que vuelve a los puestos de descenso tras esa derrota.
Seguiremos intentándolo por muy difícil que sea. Ánimo equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario